Asesinaron a una mujer tras brutal golpiza y detuvieron a su pareja

    Jun 11, 2020

    Un hombre de 64 años mató a golpes a su pareja de 60 en la zona rural de Bella Vista, en la provincia de Corrientes. La mujer fue trasladada al Hospital de la localidad, pero llegó en gravísimo estado y murió pocos minutos después de ingresar al nosocomio. El presunto femicida, de apellido Errecalde, fue detenido por la policía.

    La Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles de Bella Vista llevan adelante trabajos Investigativos en relación a un caso de femicidio ocurrido en zona del paraje Cebolla, en el departamento correntino de Bella Vista, indicó RadioDos.

    La víctima resultó ser una mujer de 60 años de apellido Sandoval. Por el hecho, fue detenido un hombre de apellido Errecalde (64 años), quien era la pareja de la víctima.
    La mujer anoche ingresó lesionada al Hospital de San Roque (trasladada ahí por un familiar) y posteriormente falleció y conforme a los primeros exámenes médicos presentaba lesiones compatibles con una bestial golpiza, sujeto ello a lo que determine luego la autopsia médico legal.

    Actualmente, se siguen llevando a cabo distintas diligencias y tareas investigativas.