Asesinaron a puñaladas un joven de 30 años en Gualeguaychú

    May 10, 2020

    Ocurrió un nuevo homicidio en cuarentena en Entre Ríos, la madrugada de este domingo. Un joven de 26 años fue detenido como el presunto autor del asesinato a puñaladas de otro, de 30, en Gualeguaychú.

    «Trascendió que eran hermanos, pero no sabemos de dónde salió ese dato y no hay ningún tipo de relación entre ellos», dijo el jefe de la Departamental Gualeguaychú de Policía, Cristian Hormachea.

    Personal de la Comisaría Primera que se encontraba de recorrida por calle La Cantera y su intersección con Buenos Aires, observó que un sujeto subió raudamente a la parte trasera de un remis, lo que llamó la atención de los uniformados.

    Interceptaron el rodado y solicitaron al conductor que hiciera bajar a su pasajero.

    Esta persona, un joven de 26 años, tenía su rostro ensangrentado.

    En ese preciso momento, concurrieron al lugar varias personas, que lo señalaron e imputaron de haber apuñalado a otro hombre, publica El Argentino.

    Inmediatamente se pudo localizar a la víctima en un domicilio de la zona, quien fue identificado como Sergio Daniel Gómez, de 30 años.

    Este se encontraba tirado en el piso de la primera habitación, desvanecido y ensangrentado.

    De inmediato, se lo trasladó de urgencia hasta el hospital Centenario, donde minutos más tarde se comunicó que falleció.

    Según el informe médico policial, la víctima presentaba dos heridas punzocortantes; una de ellas en la zona del tórax y la restante en el segundo espacio intercostal izquierdo. Tras los primeros datos recabados en el lugar, se estima que existió entre la víctima y su agresor una discusión que llevó a una riña y concluyó con el resultado fatal.

    El supuesto agresor fue aprehendido y se encuentra alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición del fiscal interviniente, Mauricio Guerrero.