Asaltaron una panificadora y en ocho minutos, se llevaron $1,5 millón

    Jun 10, 2020

    En sólo ocho minutos, delincuentes asaltaron una panificadora de Rosario y se llevaron un millón y medio de pesos, además de pertenencias de los empleados.

    El robo ocurrió a las 9.07 de este martes en la empresa situada en San Nicolás al 3200 de esa ciudad del sur provincial. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a los ladrones llegar al portón de entrada.

    A los policías les llamó la atención un papel que llevaban en sus manos, donde aparentemente los delincuentes tenían anotados los datos para el atraco.

    Tras ingresar a las instalaciones, sustrajeron el jugoso botín, además de despojar a los trabajadores de ropa y celulares.

     

    Uno de los teléfonos móviles robados, a través del sistema de GPS, orientó a los efectivos hacia una vivienda de pasillo de Fragata Sarmiento e Iriondo, en un barrio del sur rosarino. Los agentes hallaron en ese lugar prendas y algunos de los objetos pertenecientes a los empleados.
    Según los primeros indicios, no fue encontrado el dinero. En el allanamiento fue detenida una persona que supuestamente habría participado en el asalto a la panificadora. Fuente: (LT10/ Rosario 3).-