Arte Argentino para exportar

    Dic 10, 2021

    El arte en metal plasma el corazón y el alma de la humanidad a través del deseo de crear.

     

    Obra llamada “Libertad”. https://www.instagram.com/esculturasatori.sol/

     

    La historia del arte en metal se extiende casi hasta donde los arqueólogos pueden cavar. 

    El arte en metal tiene orígenes en forma de objetos diarios de metal martillados como antiguas máscaras hasta joyería y esculturas que proponen un equilibrio único entre la frialdad del metal y la belleza del arte.

    El arte agudiza mi auto observación, me regala momentos de silencio, quietud y presencia en el aquí y el ahora” Escultora Satori Sol Morales.

     

     

    Obra: “NEWEN”, representa el momento de conexión y entrega absoluta a través del baile que les permitía a nuestros antepasados Mapuches conectar con energías cósmicas. Su traducción en español se redujo a fuerza y  energía divina.
    Dicha obra será expuesta en la prestigiosa Galería de Arte contemporáneo @Cariloarte en el partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires durante la temporada de verano del 2022.

     

    Vivo por y para el arte,busco un estilo y una línea única  en mis obras que las vuelva identificables a simple vista”. Escultor Daniel Sotelo

     

     

    Luego de un curso dictado por la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) descubrió la técnica Hidroconformado y desde ese momento se apropió de ella utilizándose en todas sus obras.

     

    Cada vez más personas se introducen al mundo del arte en metal, colaborando con el desarrollo de la escena  y contribuyendo al reconocimiento mundial del arte Argentino.