Arrancó el auto, estaba en cambio y cayó al río

Jun 21, 2019

21 de junio de 2019- Un insólito episodio, confirmado por la Prefectura Naval Argentina, ocurrió en el denominado «Embarcadero Ferrari» de Concordia. Los ocupantes de un Renault 19 cayeron al río en dicha zona, pero resultaron ilesos.

El automóvil fue encendido cuando estando en cambio, marcha atrás, y terminó en el agua. El susto fue grande para los ocupantes del rodado. «Era casi de noche , unos pescadores dejaron estacionado el automóvil contra la barranca, le dieron arranque y estaba en cambio, el auto avanzó hasta caer al agua.

Inmediatamente pidieron ayuda al 106 de Emergencias Náuticas, enviamos móviles pero unos vecinos de un campo lindante del Embarcadero, lo sacaron con un tractor. Fue cuestión de segundos y no hubo heridos.

Fue una mala maniobra del conductor de un automóvil Renault 19», confirmó a la prensa el jefe de Prefectura, Ramiro Silva Muller. El automóvil fue encendido cuando estando en cambio, marcha atrás, y terminó en el agua. El susto fue grande para los ocupantes del rodado. «Fue cuestión de segundos y no hubo heridos», confirmaron desde Prefectura Concordia.