Argentina exportará vino a China en medio de la pandemia

    May 20, 2020

    Aprovecharán los vuelos que Aerolíneas Argentinas realiza a China en busca de insumos sanitarios para impulsar las exportaciones de la industria vitivinícola.

    El acuerdo no sólo contempla tarifas preferenciales para los productos vitivinícolas, sino que también incluye la difusión de contenidos generados por Coviar en medios audiovisuales, vuelos y espacios físicos de Aerolíneas Argentinas, junto con la posibilidad de ofrecer promociones y tarifas especiales a futuro en vuelos hacia destinos enoturísticos y en tarifas de envío de productos vitivinícolas a los destinos que vuela la aerolínea.

    Desde cancillería explicaron que esta vinculación estratégica es beneficiosa para posicionar al país y sus productos en los mercados mundiales.

    Por su parte, el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, expresó que éste acuerdo es un ejemplo de lo que se puede llevar acabo con las economías regionales y con la interacción entre Cancillería y nuestra entidad.

    El titular de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), José Zuccardi aseguró que «es un gran aporte para la industria que la aerolínea de bandera que interconecta los destinos de enoturismo del país, coopere con nuestras actividades».