• Mié. Jul 28th, 2021

Argentina – Brasil: Caos, demoras y colas en Río de Janeiro

PorEntreRíosYA

Jul 10, 2021

Cuando parecía que la gran final de la Copa América de este sábado entre Argentina y Brasil iba a ser sin público, finalmente la Conmebol resolvió brindar acreditaciones para cada uno y el partido se jugará con hinchas en el Maracaná. Hasta la hora del partido (iba a ser desde las 8) se reparten las 2.000 tickets en el Maracanazinho, rodeado de albicelestes.

 

En las últimas horas, las autoridades de la Conmebol abrieron algunas bocas de expendio en el Maracanazinho para solucionar las demoras con las acreditaciones para los hinchas argentinos.

 

Caos en la entrega de acreditaciones para los hinchas argentinos

A falta de 10 horas para la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, a las autoridades les falta entregar 2.030 entradas para los residentes argentinos. Las personas formaron una especie de embudo, se empujan bastante y hay muchas quejas con los números que asignaron anoche porque hoy no sirven, según los relatos de los presentes. La prioridad la tienen los residentes, pero si queda un remanente de acreditaciones serán repartidas para cualquier persona.

 

 

Colas en busca de una entrada para la final entre la Selección Argentina y Brasil

En la puerta del Consulado de Argentina en Río de Janeiro, hubo una larga fila para recibir un boleto al partido que todos desean asistir. ¿Los requisitos? Un PCR negativo, documento que certifique que sos argentino y otro que confirme que residen en Brasil.