• Dom. May 9th, 2021

Aprobaron el aumento del boleto en Paraná: El general costará $45,30

PorEntreRíosYA

Feb 23, 2021

Tras más de dos horas de debate en una sesión extraordinaria, los concejales de la capital entrerriana, aprobaron por mayoría, el proyecto del Ejecutivo Municipal que proponía subir la tarifa del pasaje de transporte público de pasajeros en la ciudad de Paraná. De esta manera, el boleto general comenzará a costar $45,30, lo que significa una suba que supera el 50 por ciento.

 

 

El aumento del boleto en el transporte público de Paraná, fue aprobado con los votos del oficialismo y un concejal de la oposición. Mientras que el resto de los ediles de la oposición y el bloque de Paraná Futura, no acompañó el proyecto del Ejecutivo Municipal.
De esta forma, la iniciativa establece nuevos costos para el pasaje en Paraná y el área metropolitana. Según consta en el proyecto del intendente, los nuevos valores quedan de la siguiente manera:

-Boleto General: $45,30
-Boleto Primario: $4,50
-Boleto Secundario: $11
-Boleto Terciario y Universitario: $14
-Boleto Obrero: $29
-Boleto Jubilado: $20
-Boleto Nocturno: $59
-Franja Horaria: $36
-Combinado: $45

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.