Apostador del Quini 6 ganó mas de $106 millones: «Estamos súper felices»

    Nov 5, 2020

    Un apostador que acertó todos los números de la modalidad Tradicional del Quini 6 se hizo acreedor anoche a $106.788.315. La boleta fue vendida por la agencia 377/08 en la ciudad de Corrientes.

    Como sucede en estos, los llamados al local se multiplicaron, pero la incógnita en torno a quien posee el ticket se mantiene. La hija del propietario contó que no se enteró inmediatamente y que cuando revisó su teléfono «estaba lleno de llamadas» perdidas.

    «Todos enloquecidos. Siempre decimos que es la agencia de la suerte», resaltó la mujer, quien estimó: «No creo que el ganador venga por acá, porque se cobra directamente por Lotería.

     

    Tras admitir que «nunca vendimos un premio así», Vanesa recordó que los premios más importantes que han entregado fue un Telekino en 2018 y otros de Lotería, pero ninguno con una cifra de esta magnitud.

    «Estamos súper felices de que un correntino haya ganado un premio tan grande», señaló. La agencia está hace 30 años en la esquina de La Rioja y 9 de Julio de la capital correntina. Los propietarios del local tendrán un 1% de la ganancia del premio, es decir, alrededor de 1.000.000 de pesos.

    Según comentó la responsable a Radio Dos, el poseedor no habría adquirido su boleto en el local de la agencia, sino que se lo habría comprado a un vendedor de la misma. Los números de la suerte fueron el 39, 33, 31, 12, 28 y 07.