• Jue. Dic 2nd, 2021

Apostador de Gualeguaychú ganó millonario premio en el Quini 6: Habló la vendedora del premio

PorEntreRíosYA

Jul 15, 2019

15 de julio de 2019- Dos apostadores que registraron seis aciertos en la modalidad Revancha del Quini 6, se hicieron acreedor a casi nueve millones de pesos cada uno.

Los dos afortunados acertaron los números 04, 12, 13, 22, 35 y 45; y cada uno de ellos, percibirá $8.966.318. Los ganadores son de la ciudad cordobesa de Villa María y de la entrerriana Gualeguaychú.

La fortuna nuevamente cayó en Entre Ríos y un ganador obtuvo casi 9 millones de pesos en la modalidad «Revancha», del sorteo del Quini 6 que se llevó a cabo este domingo. El afortunado ganador jugó su boleta en la ciudad de Gualeguaychú, más precisamente, en la Agencia Oficial 473 de Roberto Buschiazzo, ubicada en San Martín 1225.

Nancy, una de las trabajadoras de la Agencia Nº473 contó que estaban «muy contentos» por haber vendido la boleta ganadora de casi 9 millones de pesos en la ciudad de Gualeguaychú.
Según manifestó a ElDía, la mujer explicó que «todavía no sabemos quién fue y hasta el momento, no ha aparecido nadie», dijo y agregó que «hay mucha gente que pasa y juega, y no tiene la costumbre de revisar la boleta».

«El ganador tiene 15 días para reclamar el premio, pero esperamos que puedan controlar la boleta. Ya estuvimos revisando las jugadas fijas pero no está entre ellas», afirmó Nancy en referencia al ganador del Quini 6 en la modalidad Revancha.
Asimismo, aclaró que «el pago del premio se hace en Paraná y ellos, nos avisan con un llamado telefónico», concluyó.