• Lun. Jul 26th, 2021

Aníbal Pachano, el ganador de Corte y confección edición famosos

PorEntreRíosYA

Jun 11, 2021

No fue un año fácil para Aníbal Pachano. La pandemia lo obligó a restringir mucho sus actividades diarias, ya que tiene varios factores de riesgo, y su vida cambió rotundamente casi de un momento al otro. Sin embargo, este 2021 le trajo una alegría: se convirtió en el gran ganador de Corte y confección famosos.

 

 

El actor, que competía con María Fernanda Callejón, se emocionó mucho al recibir el premio y afirmó: “La verdad fue un placer, quiero compartir el premio con esta mujer que la quiero mucho y con todos mis compañeros, con toda la gente con la que trabajé y aprendí un montón”.

 

 

“Gracias a la producción por quererme y cuidarme tanto, gracias al jurado por el respeto. Esto se lo voy a dedicar a mi familia, a mi vieja que está arriba, y a mi”, agregó.

 

 

Ayer Pachano se consagró como semifinalista del programa tras ganarle a Anita Martínez, quien se mostró muy contenta por él y planteó: “Era lo que quería así que estoy feliz. Sé lo que es para él. Sé lo que es como artista. Sé que es el padre artístico de todos nosotros”.