Anciana fue engañada y entregó US$100.000: allanamientos en Buenos Aires

    Ago 31, 2021

    Personal policial de la División de Delitos Económicos, realizó diversos allanamientos en la provincia de Buenos Aires, en el marco de una estafa a una mujer de 80 años con el cuento del cambio de billetes en Paraná.

     

    Mediante tareas investigativas y análisis de registros fílmicos “Se secuestró el vehículo donde habían cometido el hecho por una persona con identidad falsa, como titular de una Concesionaria de la provincia de Chaco, usando sello falso en el boleto compraventa; la cual fue individualizada. Los delincuentes, blanquearon ese dinero en dólares, haciendo transferencias por un valor de 2.300.000”, expresó Javier González, de Delitos Económicos.

     

     

    Los allanamientos se realizaron en una vivienda de calle Tres arroyos de C.A.B.A y en un domicilio en calle El Zonda de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, lugar donde vive la persona identificada como duela del vehículo. En los allanamientos, se secuestraron “comprobantes de los movimientos bancarios y las personas quedaron supeditadas a la causa. Vemos algunas compras que se realizaron después de la estafa y las personas identificadas tendrán que justificar esos movimientos. Se secuestró algo de dinero”, dijo el jefe de Delitos Económicos.

     

     

    Según manifestó González, “los delincuentes habían realizados varios llamados para intentar estafar a las personas. Desafortunadamente, esta señora cedió y cayó en la trampa”.

     

    Colaboró Policía de la ciudad de Buenos Aires y Comisaria de San Miguel.

     

    Fuente: Elonce