• Mar. Jun 22nd, 2021

Allanamientos en Paraná por estafa: Secuestraron un auto y prendas de vestir

PorEntreRíosYA

May 17, 2021

Personal de delitos económicos realizó diversos allanamientos en la ciudad de Paraná, en el marco de una investigación por un intento de estafa a una mujer de 72 años. Los molientes, intentaron sustraerle dinero, pero la damnificada se alertó y evitó el delito. Los estafadores, ya estuvieron involucrados en otros hechos similares.

Según se informó, los procedimientos se concretaron, de manera simultánea, en una vivienda en calle Procesión Náutica y cortada sin nombre del Barrio Bajada grande y en un departamento de calle Buenos Aires al 200. Asimismo, se procedió a realizar la requisa vehicular y posterior secuestro de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Astra, de color blanco.

En los allanamientos secuestraron prendas de vestir y calzados, y el vehículo fue trasladado a la Sub Dirección de investigaciones en la grúa policial. Además, fueron notificados las personas presentes en los domicilios de allanados.

 

Fuente: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.