Allanamiento y detención por violar la cuarentena en Concordia

248

Personal Policial de la División de Investigaciones realizó un allanamiento en la ciudad de Concordia, en calle Perú y Grimberg.

En el lugar se notificó a un hombre de 44 años y se procedió al secuestro de máquina de soldar, baterías Centinela, recado completo, caja de herramientas Stanley, gato hidráulico, rollo de cable de 150 metros, quedando aprehendido por receptación sospechosa de los elementos la persona notificada en el domicilio.

En el mismo procedimiento se detuvo a dos personas más, de 33 y 22 años, ambos al ser consultado por el motivo de su presencia en el lugar, manifestaron que estaban de visitas en ese domicilio, no exponiendo una de las causales de excepción para estar fuera de su vivienda.

Por ese motivo, se comprobó la Violación de la cuarentena dispuesta por el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) NRO. 260/20.

Los tres masculinos aprehendidos y alojados en Alcaldía Policial.

Fuente: Elonce

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.