Alertan en La Paz por la presencia de motochorros

229

El primero de los hechos ocurrió a las 6:30 hs de la mañana de este viernes cuando dos mujeres caminaban por calle Alem de la ciudad de La Paz.

De repente dos chorros a bordo de una motocicleta le cortan el paso, bajando uno, las golpea y les roban la cartera y los celulares.

Las dos mujeres debieron ser hospitalizadas por los golpes sufridos y el estado de shock en la que quedaron luego de la fuerte agresión recibida.

Según lo expresado por las personas “se trataría de dos hombres; el conductor, un joven de tez blanca y delgado y su acompañante un hombre “morocho” y robusto. Los dos se manejan en una motocicleta tipo Cross de color blanco y negro.

También se supo que las mujeres hicieron la denuncia correspondiente por lo que la policía se encuentra abocada a la revisión de posibles cámaras se seguridad que hayan en la zona de calle Alem como así también en las intercesiones de Ituzaingo y su paralela 3 de Febrero pudo saber EntreRíosYA de lo informado por InfoPaer.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.