Alerta: Imagen satelital muestra el paso de la tormenta por Entre Ríos

    Nov 27, 2021

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormenta para la provincia de Entre Ríos, para la madrugada y mañana de este domingo.

     

    “El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, se indicó en el parte.

     

    De acuerdo a lo comunicado por el SMN, “se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual especialmente en Chaco, donde se esperan los mayores acumulados”.

     

    “Cabe destacar que en las regiones bajo alerta de Entre Ríos, Río de la Plata y del Noreste de la Provincia de Buenos aires los acumulados estarán entre 30 y 50mm”, se informó.

     

    Para la mañana de este domingo en Paraná se pronostican tormentas fuertes con temperaturas que oscilarán entre las 17 y 25ºC.

    En tanto, se anuncia que las inclemencias climáticas mejoren hacia el lunes, para cuando se prevé cielo algo nublado con térmicas que rondarán entre los 15 y 31ºC.

     

     

    EN VIVO Y DIRECTO IMAGEN SATELITAL