• Mié. May 12th, 2021

Al menos 15 personas fueron atacadas por palometas en el rio Paraná

PorEntreRíosYA

Dic 29, 2020

Al menos 15 personas sufrieron heridas de distintas consideración el domingo, luego de ser víctimas de un feroz ataque de palometas en aguas del río Paraná, en la provincia Misiones.

Fue en el balneario El Puma ubicado en la localidad de Candelaria. Según testimonios que pudo reconstruir el portal Misiones Online en base a testigos y lesionados, las mordeduras ocurrieron de manera regular a lo largo de la tarde y por momentos se dieron oleadas en breves períodos de tiempo.

 

“Contamos 12 ataques en menos de 20 minutos”, señaló uno de los presentes, quien luego registró al menos otras 7 mordeduras. “El caminito de madera que hay acá está lleno de sangre, son heridas re feas”, añadió.

 

Otro testigo que resultó con lesiones por las palometas indicó que en ningún momento hubo presencia de guardavidas en el lugar.

Los heridos debieron asistirse solos acotaron.

Ninguno de los dos balnearios que posee Candelaria (El Puma y Sarandí) fueron habilitados todavía para la presente temporada.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.