Luego de que en la ciudad de Gualeguaychú tuvieran que cerrar una dependencia policial por 24 horas y aislar a todo el personal, se confirmó la existencia de tres casos de coronavirus en la Comisaría 12 de Paraná. En este caso, se optó por aislar a toda la guardia.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, el primer caso se confirmó luego de que el lunes le hicieran el hisopado a uno de los uniformados. Desde entonces se puso en cuarentena a todo el personal que había estado con el mismo. Posteriormente se confirmaron otros dos positivos.

“Una guardia fue aislada. Ese personal está cubierto con funcionarios de otras dependencias y de la Departamental Paraná para no resentir el servicio”, dijo el jefe de la Policía de Paraná, Raúl Menescardi sobre el funcionamiento de la dependencia situada en calles Mario Monti y Lola Mora.

En total son siete los aislados, entre los que se encuentra el segundo jefe de la Comisaría.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.