Agustín Canapino consiguió el campeonato al terminar cuarto en la fecha final. Así, se hizo inalcanzable para los otros aspirantes, retuvo la corona que ganó en 2017 y 2018 y cosechó su cuarto título en el Turismo Carretera (el primero fue en 2010), ya metido entre los grandes de la categoría.

El dueño de la Chevy n° 1 terminó cuarto, pero le bastó para posicionarse en la tabla por encima de Valentín Aguirre (Dodge), Mariano Werner (Ford) y José Manuel Urcera (Chevrolet), sus principales competidores por el título en la última fecha.

Agustín Canapino hizo historia y logró un nuevo título en la categoría.

Canapino, de 29 años, no había tenido un buen inicio de temporada y decidió construir un nuevo auto. A partir de allí, el rendimiento empezó a

Detrás del chaqueño Silva, el vencedor en suelo neuquino, el marplatense Lionel Ugalde (Torino) y el propio Aguirre, también arrecifeño, completaron el podio.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.