A metros del Obelisco, y en un banderazo en contra del gobierno, un grupo de manifestantes agredió brutalmente a trabajadores del equipo periodístico de C5N, que debió abandonar la movilización con una camioneta destrozada.

 

“Nos tuvimos que refugiar en el móvil e irnos. Lo rompieron todo”, dijo a Infobae Lautaro Maislin, periodista del canal televisivo que recibió insultos e intimidaciones. Una de las consignas de la convocatoria era, justamente, en defensa de la libertad de expresión, que según lo manifestantes no está garantizada por el gobierno nacional.

 

En uno de los videos que el periodista compartió en su cuenta de Twitter, se observa como los vidrios del vehículo están completamente destrozados. Mientras el propio Maislin filmaba lo que sucedía en el exterior, un manifestante se trepó por una de las ventanillas y le gritó: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de puta. No vas a poder salir a la calle”.

 

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.