• Dom. May 9th, 2021

Advierten que son falsos todos los pedidos de ayuda para Mercedes Pabón

PorEntreRíosYA

Ene 26, 2021

Mercedes Pabón, de 26 años sufrió un grave accidente en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newbery, cuando se incendió su moto al chocar contra una camioneta. La joven está siendo estabilizada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Martín y familiares de la joven desmintieron el pedido de dinero para pagar un avión sanitario.

“Un grupo de amigas de Mercedes realizaron una campaña para juntar fondos, pero ya se terminó, hay versiones que circulan donde se piden 80.000 pesos para el uso del avión y muchas cosas más, pero es mentira”, manifestó su madre, Celina.

“Hay vivos que se aprovechan de estas situaciones”, sentenció.

En este sentido, contó que “ahora estamos pidiendo dadores de sangre, muchos ya han concurrido muchos y sería muy bueno que sigan viniendo”.

 

Sobre el estado de salud, de la joven, su mamá informó que “Mercedes sigue en estado grave, tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado. Queremos trasladarla en avión hasta el hospital del Quemado, pero los médicos quieren llevarla en ambulancia porque ante cualquier inconveniente la puedan atender en el camino”.

“Confiamos en que los especialistas van a hacer lo más adecuado, pero tenemos mucho miedo”, sumó Celina.

En tanto, su tía contó: “Pedimos que nos sigan acompañando en la oración, somos muy creyentes y creemos que Mercedes, va a salir adelante. Estamos pasando un momento muy difícil y esperamos que todo mejore”.

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.