Advierten por falta de combustibles en la región

89

Osvaldo González, titular Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos, se refirió a los motivos de las faltantes en stock de combustibles en la región, producto de mayor demanda por aumentos en mayoristas.

“Nos preocupa el mantenimiento de los cupos en las petroleras, porque en la medida que van transcurriendo los días se va notando más la falta de combustible. Hoy las estaciones de servicio dejaron de tener stock propio”, precisó.

En ese marco, González precisó: “Hay un canal mayorista que tiene un precio liberado, que estaba vendiendo a grandes consumidores, y lógicamente hoy al tenerlo más caro, hace que esos clientes empiecen a migrar hacia la estación”.

A los cupos, según explicó, los fijó la petrolera en base a la compra de los últimos dos meses, haciendo un promedio. “A ese cupo lo distribuye la petrolera, uno no lo retira. Cada vez se está necesitando más gasoil, hoy está el tema del agro necesitándolo”, indicó.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.