Adolescente asaltó a dos remiseros en Paraná y los amenazó con una cuchilla

    Nov 11, 2020

    Un sujeto de 17 años de edad, fue detenido luego que efectivos de la División Investigaciones, establecieran que era el responsable de cometer sendos asaltos a remiseros en la capital entrerriana.

    El Jefe de la División Investigaciones, comisario Carlos Schmuck, explicó la modalidad del sujeto para cometer los ilícitos en la ciudad de Paraná.

    «Dos remiseros fueron víctimas de un sujeto que armado con un cuchillo, los asaltó en distintas ocasiones», explicó Schmuck.

    «Los hechos ocurrieron en jurisdicción de las comisarías 9º y 16º», relató el comisario.

     

    El comisario relató que «el sujeto abordaba los remises en diferentes puntos de la ciudad».

    «Al llegar al destino, en la zona de barrio Anacleto y Paraná XIII, asaltaba a los remiseros con un cuchillo», señaló el comisario.

    «En los hechos, se había llevado reloj, celulares, prendas de vestir de los remiseros y también, dinero en efectivo», afirmó el funcionario policial.

    En relación a los asaltos, se procedió a realizar la detención de un joven que guarda relación con el sindicado como autor del hecho. «Por disposición de la Fiscalía, el acusado fue trasladado a la alcaidía de Tribunales», señaló Schmuck.

    El adolescente de 17 años, posee otros antecedentes y quedó alojado en la División Minoridad. Por disposición de la Dra. Sonia Vives de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescente, ante la Sup. Tenencia Ilegal de Arma de Guerra.