Inicio EN PARANÁ Activaron el protocolo para Covid-19 por un camionero con fiebre y sin...

Activaron el protocolo para Covid-19 por un camionero con fiebre y sin olfato

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

Un camionero con síntomas compatibles para Covid-19 demandó la activación del protocolo sanitario correspondiente en el puesto caminero Túnel Subfluvial, en el ingreso a Paraná.

El transportista fue trasladado al hospital San Martín para realizarle el hisopado pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

“Se tomó conocimiento respecto a que en el control sanitario que realiza la provincia de Santa Fe, a un transportista le dio positivo el test de anosmia (pérdida olfato), lo que se considera como una sintomatología compatible con coronavirus; y además, presentaba cierto grave de fiebre”, explicó el subjefe del puesto caminero Túnel Subfluvial, Aníbal Gauna.

Y continuó: “Se activó el protocolo sanitario correspondiente y las autoridades santafesinas resolvieron que el transportista regrese a Santa Fe por la ruta que ingresó”.

De acuerdo a lo que aclaró el comisario, cuando finalizó el procedimiento correspondiente, el control policial del lado de Entre Ríos determinó que se trata de una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires.

 

Había ingresado por la ruta provincial 11, por el puente Victoria-Rosario, llegó a Paraná, hizo una descarga en un local comercial y luego siguió de viaje a Santa Fe donde se le realizó el control y se detectó esta situación.

Según manifestó Gauna, “los agentes sanitarios locales procedieron a tomarle la temperatura, tras lo cual arrojó 36º, es decir, menor a lo que había dado del lado de Santa Fe”.

“Las autoridades sanitarias provinciales resolvieron, por prevención, trasladarlo en una ambulancia al área de Epidemiología del hospital San Martín para realizarle el hisopado correspondiente”, comunicó el comisario.

En tanto, el camión quedó cerrado y a resguardo a la vera de la ruta, a la altura del puesto caminero Túnel Subfluvial.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Coronavirus en Argentina: El informe de este viernes 25 de septiembre

El Ministerio de Salud informó hoy que el promedio de casos de coronavirus reportados en los últimos siete días es de 10.936, con una...

El Banco Central extendió el plazo para canjear los billetes de 5 pesos

El Banco Central prorrogó hasta el 30 de diciembre próximo el plazo para que los bancos puedan recibir y canjear por monedas los billetes...

Más contribuyentes deberán registrar su domicilio fiscal electrónico

La AFIP amplió el universo de contribuyentes que deberá registrar y confirmar su Domicilio Fiscal Electrónico.   Esto es con el objetivo de facilitar y agilizar...

El ministro Daniel Arroyo confirmó que dio positivo de coronavirus

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó esta mañana que dio positivo en coronavirus y adelantó que continuará con sus...

Una mujer de 45 años falleció durante un tratamiento estético en Entre Ríos

Trascendió que la víctima se presentó en el consultorio kinesiológico para realizarse una terapia llamada carboxiterapia, la que consiste en aplicarse inyecciones con gas...

EntreRíosYA