Abrirá otro tenedor libre en Paraná y ofrecen puestos de trabajo

May 4, 2019

4 de mayo de 2019- En los próximos días, abrirá sus puertas en Paraná, el nuevo tenedor libre «Fresh Market». Se trata de un emprendimiento laboral que funcionará en el histórico edificio que hasta el año pasado ocupó «Petra».

En la puerta del local de calle 25 de Mayo a metros de Peatonal San Martín de Paraná , se advierte un cartel en el que los responsables del restaurante comunican que cuentan con puestos vacantes para los puestos de «asadores, mozas, personal de limpieza, panquequeros y pasteleros».

Según se indica, las entrevistas se realizarán el lunes 6 desde las 10.

Cabe recordar que el Centro Comercial e Industrial de Paraná (propietario del inmueble) acordó en diciembre del año pasado, un nuevo contrato de locación con empresarios chinos, por tres años.

La decisión de abrir el espacio a un nuevo emprendimiento gastronómico del tipo «tenedor libre» llegó luego de infructuosas negociaciones con distintos oferentes.

El titular del Centro Comercial, Jorge López, había confirmado que el grupo económico que se hizo cargo de la explotación del lugar no tenía aún inserción en el ámbito local. Se trata, dijo, de empresarios del país asiático con antecedentes de emprendimientos gastronómicos en otras ciudades del país, como Mar del Plata, Pergamino y otras del interior de Buenos Aires.