• Lun. Jul 26th, 2021

Aberrante: Se acostó “a dormir la siesta” con su sobrina y la violó

PorEntreRíosYA

Jun 22, 2021

Otro aberrante caso de abuso tuvo lugar en el barrio Nueva Esperanza, en Salta capital. Se trata de un degenerado que dijo que “iba a dormir la siesta” con su sobrina de 17 años: la manoseó y la violó.

 

 

El indignante suceso ocurrió el pasado 24 de enero. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió al Juzgado de Garantías 7, la elevación a juicio.

 

 

El hecho tiene como protagonista a un hombre de 31 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor y en perjuicio de una menor de edad.

 

 

Los macabros detalles del abuso

Según consignaron fuente policiales, el abuso se produjo el día 24 de enero en horas de la tarde. La víctima se encontraba durmiendo en su habitación. En ese momento, el depravado llega al lugar y se acuesta junto a ella.

 

Ambos empezaron a charlar y luego de un tiempo, la piba se durmió. Cuando despertó encontró el acusado sobre ella, quien luego comenzó a someterla para que le practique sexo oral. Ante esto, la muchacha rompió en llanto y le pidió al imputado que se alejara, mientras intentaba correrlo con los brazos.

 

Este forcejeó hasta que logró su macabro cometido. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima en contra del tío de la joven, durante los primeros días de febrero, tras tomar conocimiento del abuso.