Esta madrugada un hombre de 46 años apodado “laucha” fue detenido crimen de Pablo Britos, de 33 años de edad, ocurrido el pasado miércoles a la tarde en Ruperto Pérez y 29 de septiembre de la capital entrerriana.

    Según informó el jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, en este momento “se busca establecer el vínculo entre el detenido y la persona fallecida».

     

    Según trascendió el acusado fue aprehendido durante un operativo en calle Hipólito Bouchard y Ruperto Pérez, tras la medida requerida por el fiscal Laureano Dato y ordenada por la jueza Elisa Zilli. Ricle agregó que las declaraciones de vecinos fueron muy importantes para la investigación y «según los testimonios los sujetos habrían protagonizado un altercado”, dejando como saldo un fallecido.

    “La pela comenzó en una plaza y hombre sin vida fue hallado a unos 60 metros del lugar”, agregó.

    El funcionario policial explicó que se avanza en la investigación y continúan recabando información y testimonios de vecinos. Además, señaló que “en la zona donde ocurrió el hecho hay cámaras de seguridad, pero ninguna logró registrar lo ocurrido”.

    El detenido fue identificado en la División Antecedentes Personales y luego alojado en la Alcaidía de Tribunales.

     

    Por otro lado, Ricle mencionó que en lo que va del 2021 “en Paraná acontecieron 13 homicidios en y todos están esclarecidos”.

     

    Fuente: Elonce