Violencia familiar en Paraná terminó con una persona fallecida

Violencia familiar en Paraná terminó con una persona fallecida

En el mediodía de este viernes, una discusión de pareja terminó con un hombre fallecido, su esposa herida y dos hijos del matrimonio también con lesiones.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en el interior de una vivienda de calle Montiel al 1600, del populoso barrio San Agustín de la capital entrerriana.

El altercado entre el matrimonio habría tenido lugar en la cocina y con dos de los cuatro hijos como testigos, los cuales también resultaron heridos.

En primer lugar, el hombre, identificado como Carlos Héctor Correa, de 53 años, tomó un cuchillo e hirió a su esposa, Andrea Carolina Guzmán, de 43 años y a una hija de 17 años. Esto generó un forcejeo con otro hijo del matrimonio, de 22 años, al cual se le cayó una olla de agua hirviendo. Luego de todo esto, Correa se quitó la vida con el mismo elemento cortante con el que atacó a su familia.

Guzmán y sus hijos fueron derivados al hospital San Martín. La mujer, que ingresó a las 12.40, presenta una herida cortopunzante en el maxilar derecho, a unos cinco centímetros del oído, y su condición es estable. Además se le realizará una tomografía para descartar heridas internas.

La adolescente de 17 años, sufrió heridas cortantes en la mano izquierda, no necesitando suturas; mientras que su hermano, de 22 años, resultó con quemaduras leves en sus miembros inferiores. Tras recibir la atención médica fueron dados de alta y se encuentran con asistencia psicológica.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes