Tras el accidente en el TC habló Pope Bonelli

0
61

Luego de protagonizar un violento accidente en la final del TC en Rafaela, el piloto uruguayense contó sus primeras sensaciones tras haber sido dado de alta. “Ayer (por el domingo) estaba mejor, actualmente estoy un poco dolorido. Tengo un yeso en la pierna porque tengo una distensión de ligamentos. Después tendré que usar una férula por quince días” comentó Próspero en diálogo con este medio.

Con respecto al accidente manifestó que “llegamos a la segunda chicana cuando voy a pisar el feno no respondía porque se fue el pedal al fondo. Trato de salir de la pista pero cuando agarro el pasto el auto sale descontrolado y no pude evitar chocar con Matías Jalaf. La verdad es que tuve mucho miedo por lo que podía llegar a pasar porque cuando agarrás a otro de costado puede ser fatal. Por suerte mi auto salió a 45 grados y no fue un choque tan lateral sino hubiese sido mucho peor. Fue una desgracia con muchísima suerte”.
De cara a la recuperación que le demandará dijo: “Lo que queda ahora es reposo, ponerme bien y tener la férula veinte días en la pierna”.

Por supuesto que en lo primero que se piensa luego de un accidente de estas características es en la salud, pero en relación a lo deportivo aclaró: ”en lo que respecta al auto, todavía no lo hemos visto; por ahí en estos días iré al taller y revisaremos. A simple vista va a salir bastante cara la reparación, hay que trabajar mucho así que ya está descartada la carrera de Paraná. Primero porque no voy a estar en óptimo estado y segundo que aunque lo estuviera tampoco tendría en condiciones el auto. Haremos un análisis de lo que se necesita y veremos si podemos estar en la otra fecha. A lo mejor tendré que estar dos o tres fechas sin correr, lo iremos analizando a medida que pase el tiempo. “

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.