La lluvia dejó dos accidentes en rutas entrerrianas

0
887

Dos accidentes se produjeron ayer entre la mañana y la tarde en la Ruta 12. Uno de ellos tuvo lugar poco antes de las 10:00 horas cuando un vehículo chocó contra la cabecera del puente sobre el arroyo Perico, a la altura del kilómetro 140.

En momentos del accidente llovía sobre la zona. La conductora de la Volkswagen Saveiro, Cintia Benay, domiciliada en nuestra ciudad, circulaba de norte a sur, cuando perdió el control del rodado que impactó contra el puente. Por fortuna la mujer resultó sin lesiones y solo hubo que lamentar daños.

Un auto entre dos puentes
Otro accidente, más grave que el primero por la posición en que quedó el rodado, se produjo poco antes de las 14:00 horas, en el mismo lugar, ruta 12 km 140 mano Entre Ríos a Buenos Aires. Esta vez se produjo el vuelco de auto sobre cabecera Puente Arroyo del arroyo “Perico”.

También llovía en la zona. Por fortuna, pese a la difícil posición en la que quedó el rodado prácticamente de punta entre dos puentes, el conductor Mario Oscar Ratto, domiciliado en san Diego, partido de Merlo, Buenos Aires, logró salir por sus propios medios y sin lesiones. Se trata de un Volkswagen Vento que resultó con importantes daños.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.