Tobillera electrónica para abusador sexual infantil en Santa Elena

16 de agosto de 2019- Un hombre de 35 años del barrio 120 Viviendas de Santa Elena fue detenido y además imputado de abuso sexual infantil y quedó “con prisión domiciliaria, fuera del barrio”, según informó el fiscal Santiago Alfieri, que lleva la causa pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por La Sexta.

El funcionario judicial de La Paz confirmó que la víctima es un adolescente menor de edad con retraso madurativo, vecino del mismo barrio, y que “a la denuncia la hizo la madre” de la víctima.

Tras la denuncia, de manera inmediata se dispuso la detención del presunto abusador y “esta mañana se lo imputó por abuso sexual”. “Está en prisión domiciliaria, fuera del barrio, y estamos esperando que queden disponibles pulseras electrónicas para aplicarle una”, precisó Alfieri.

“Lo bueno es que la vida del chico se da en las calles del barrio, donde juega con todos y demás, entonces el hecho de que esta persona no esté en el barrio nos posibilita afectar de la menor manera posible la vida de él”, consideró el funcionario judicial.

A los fines de evitar la revictimización de la víctima y su familia, se omiten identidades y otros datos sensibles.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR