Sujetos presos por violencia de género en Gualeguaychú

14 de agosto de 2019- Ayer por la madrugada dos sujetos fueron detenidos en Gualeguaychú por hechos vinculados con delitos de violencia de género de los que fueron víctimas sus respectivas parejas.

Los mismos fueron sorprendidos por personal policial en momentos en que se encontraban dentro de las viviendas. Uno de ellos amenazaba verbalmente a la víctima, en tanto que el otro se encontraba ejerciendo violencia física contra la misma.

El primer hecho se produjo en un domicilio de calle Urquiza al oeste parada 14, en el cual se encontraba un sujeto que cuenta con una media restrictiva hacia su ex pareja. Este había incumplido en forma flagrante la orden del juez ya que al arribar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto de 39 años, quien se encontraba dentro de la vivienda, mientras vociferaba amenazas contra la mujer. Una vez detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia cuyo mandato incumplió.

Más tarde en una casa de calle Hernández, se produjo el segundo hecho. La patrulla se trasladó al lugar donde se encontraba otro sujeto ejerciendo violencia física contra su pareja. Una vez constituidos los uniformados aprehendieron al violento hombre de 37 años de edad, siendo conducido a dependencia policial, donde también quedó alojado por orden de la Fiscalía de turno.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR