Se veneró a San Cayetano en Urdinarrain ¡FOTOS!

7 de agosto de 2019- En la ciudad de Urdinarrain también se celebró una misa y procesión en honor a San Cayetano, santo del Pan y del Trabajo.

La procesión comenzó a las 14 y 30 hs con una procesión que partió desde el Salón comunitario que lleva el nombre del santo en el Barrio San Cayetano de Urdinarrain pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por urdidigital.

Desde allí un grupo importante de fieles caminó en procesión hacia la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde el presbítero Raúl Benedetti celebró la santa misa.

Benedetti fue quien se expresó en relación al santo y destacó: “dando, se es rico a los ojos de Dios”.

“Le pedimos a San Cayetano en este día que nos de trabajo, que nos de el pan en la mesa,  le agradecemos poder tener un trabajo para aquellos que lo tienen, y le pedimos para aquel que no tiene y quisiera trabajar” expresó en su sermón y luego agregó: “Y que le dé ganas de trabajar al que está mal enseñado y no quiere trabajar y vive de los demás. Todo eso se lo pedimos al santito en este día”.

Fueron las palabras del sacerdote, quien cerró destacando a San Cayetano y sus acciones.

Las imágenes 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR