Prendió fuego su casa y se sentó afuera

2 de agosto de 2019- Un hombre, que sufriría alteraciones mentales, prendió fuego a su casa en hora temprana de ayer. La vivienda está ubicada en barrio La Quilmes, más precisamente sobre calle Rivadavia al 600, muy cerca de la Defensa Sur de Concepción del Uruguay.

Tras dar fuego a su casa, el hombre se retiró del lugar. Prestamente llegaron los bomberos y la policía. El hombre se valió de montones de residuos amontonados dentro de la casa para provocar el incendio.

La densa humareda alertó a los vecinos que dieron aviso a las autoridades. Por fortuna se logró evitar que las llamas se extendieran a viviendas vecinas. La policía se dispuso a buscar al hombre quien no resultó lesionado al provocar el incendio.

Al parecer no es la primera vez que el ciudadano prende fuego, ya que días antes hizo lo mismo en el fondo de la casa y además mató a un perro que tenía como mascota.

Estos hechos más el ocurrido ayer que pone en riesgo también a los vecinos, han generado preocupación entre los más cercanos.

 

Intervención de los bomberos


Los bomberos por su parte fueron convocados a las 7:30 horas a un domicilio de calle Rivadavia 570, de donde salía abundante humo. De inmediato salieron con el móvil 16.

Al llegar se encontraba la puerta cerrada y el propietario sentado afuera como si nada pasara. Los bomberos ingresaron al domicilio observando un montículo de materiales como basura y cables encendido en el interior. Se procedió a la extinción del fuego, mientras personal policial trasladaba al ciudadano hacia dependencia policial ya que no es la primera vez que genera este tipo de situación Actuaron en el lugar los bomberos voluntarios Edgar Acosta , Gerardo Rebord y Guillermo Asin.

Fuente: La Calle

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR