Paraná sin luz, sin agua y sin colectivos: un sábado para el olvido

10 de agosto de 2019- La ciudad de Paraná vivió un sábado para el olvido al no tener colectivos y en varios barrios la faltante de energía eléctrica y agua potable.

La situación ahora:

EL AGUA

Distintos sectores de la capital entrerriana sufrieron fallas en el suministro de agua este sábado, de acuerdo a los reclamos realizados por vecinos de las zonas sur y este de la ciudad.

De acuerdo al parte de Obras Sanitarias, el suministro de agua se vio afectado por varias horas y en distintos barrios de Paraná tras el corte de energía eléctrica. Según se aclaró, los más afectados fueron los sectores altos y más alejados de los centros de distribución.

A ello, se sumó el problema ocurrido con la rotura de una válvula en calles Almirante Brown y Crespo, que también provocó cortes en el servicio.

LA ENERGÍA ELÉCTRICA 

Debido a una falla interna en la Estación Transformadora “Paraná Norte”, se cortó el suministro de energía eléctrica en gran parte de la capital entrerriana.

La estación está ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Blas Parera. “El inconveniente afectó el suministro eléctrico en el norte de Paraná, parte del centro y Sauce Montrull”, indicaron desde Enersa.

El servicio se restableció  en su totalidad este sábado por la noche.

TRANSPORTE URBANO   

Paraná y el área metropolitana siguen sin transporte urbano de pasajeros. Hay demandas cruzadas, pero en el medio los ciudadanos ven vulnerados sus derechos. El conflicto atraviesa el quinto día y sigue sin cumplirse el servicio.

Este domingo tampoco hay colectivos en la ciudad de Paraná.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR