Murió uno de jóvenes de Paraná que protagonizaron grave accidente cuando concurrían a presentarse como fiscales de mesa

11 de agosto de 2019- Falleció uno de los jóvenes que había sufrido grave accidente de moto. Se trata de Lucas Peralta, el joven de 20 años.

Su compañero, en tanto, Juan Gruffik, de 19 años, permanece internado y familiares insistieron en el pedido de dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los voluntarios deben concurrir al Hospital San Martín, este lunes desde las 7.

l accidente se registró en la mañana de este domingo, sobre Avenida Uranga, a metros de la Llave de la ciudad. Dos personas que iban en una moto de 150 cc, cayeron al asfalto y resultaron heridas. Ocurrieron en el carril norte con sentido este a oeste.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 8 y los jóvenes se trasladaban en una moto Motomel de 150cc.

“Lucas Peralta, de 20 años y Juan Gruffik, de 19, concurrían a la escuela `Liceo Paula Albarracín de Sarmiento´, porque iban a ser fiscales de mesa. A Lucas le dio una convulsión, la moto se aceleró e impactaron contra el guardarail”, había relatado un familiar de Peralta.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR