Hoy Boca y Patronato se enfrentan en Paraná

4 de agosto de 2019- Patronato tendrá hoy un dura parada ante Boca, desde las 20.00 en el Presbítero Bartolomé Grella, donde está obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismo en su lucha por la permanencia, ya que los resultados de la jornada de hoy complicaron su situación en la tabla de los promedios de descenso.

Con la victoria de Rosario Central como local por 1 a 0 frente a Talleres, y el triunfo de Central Córdoba en Santiago del Estero ante Atlético Tucumán, también por 1 a 0, el Rojinegro perdió terreno y bajó hasta el puesto 22, ingresando en la zona roja de los que estarían perdiendo la categoría, sólo por encima de Newell´s y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para salir de esa posición, el elenco paranaense deberá conseguir los tres puntos en el cotejo ante el Xeneize, ya que un empate lo mantendría debajo del Canalla, que se encuentra en el escalón 21, y una derrota lo enviaría a la penúltima colocación, arriba únicamente del elenco platense.

Eso sí, si el Patrón logra un histórico triunfo frente a Boca, escalará hasta la vigésima colocación, superando a Central y a Colón de Santa Fe.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR