Fue localizado el joven que era intensamente buscado en la histórica

7 de agosto de 2019- Hallaron a Ayrton David Leguiza, el adolescente uruguayense de 16 años que era buscado desde el viernes.

Según señalaron, el menor habría este lunes en el puesto de Gendarmería Nacional del peaje de Zárate. Desde la Jefatura Departamental Uruguay informaron que el pedido de localización del menor quedó sin efecto, ya que fue hallado en horas de la madrugada en buen estado de salud.

El joven se había ausentado de su casa, ubicada en calle República del Líbano, en la noche del viernes y desde entonces no se sabía nada de él.

Desde la Jefatura policial de Concepción del Uruguay realizaron las tareas de búsqueda pertinentes en conjunto con personal de Comisaría de Minoridad y demás personal policial de la Departamental, con conocimiento de la Fiscalía en turno, para establecer el paradero del adolescente informó el diario La Calle.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR