Concepción del Uruguay se quedaría sin transporte urbano de pasajeros el lunes y martes

16 de agosto de 2019- En Concepción del Uruguay entra también en conflicto, ya que los choferes de colectivos urbanos van al paro por 48 horas.

La falta de respuestas a sus reclamos está llevando a una situación límite y si bien (mientras en otras ciudades no se brindaba servicio) los colectivos continuaban circulando, los choferes uruguayenses decidieron parar si no tienen solución sus reclamos salariales pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio 03442.

Desde el gremio señalaron “Esperamos que llegue el aumento del salario y que se cumpla con el pago de lo adeudado a los trabajadores. Nosotros no podemos ser los que paguen las consecuencias de una falta de acuerdo de la empresa y el municipio”.

Si bien hubo encuentros, el aumento del boleto no llega y sin este, Buses del Uruguay no podría cumplir con sus obligaciones para con el personal, destacándose que si esto no sucede, los trabajadores no saldrán a prestar el servicio los días lunes y martes de la semana próxima, por lo que los uruguayenses se quedarán sin servicio de colectivos.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR