Buscan desde el viernes a un adolescente de 16 años en Concepción del Uruguay

3 de agosto de 2019- Buscan en Concepción del Uruguay a Ayrton David Leguiza de 16 años. Según informaron fuentes policiales, el adolescente se habría ausentado de su casa, ubicada en calle República del Líbano Nº 326, en horas de la noche de este viernes, y desde entonces, nada se sabe de él.

De acuerdo al parte policial, Ayrton David Leguiza de 16 años es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.60 mts de altura, de tez trigueña, de ojos marrones, de cabellos cortos lacios rapados a los laterales.

Al momento de ausentarse, llevaba una mochila negra con el logo de “Puma” en color blanco, y posiblemente se traslade en una bicicleta estilo playera marca kawasaki color roja y blanca, rodado 26 nueva.

Desde la Jefatura policial de Concepción del Uruguay aclararon que se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes en conjunto con personal de Comisaría de Minoridad y demás personal policial de la Departamental. Todo con conocimiento de la Fiscalía en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del adolescente.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Ayrton David Leguiza de 16 años deben comunicarse a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: (03442) 425508 / Comando Radioeléctrico: (03442) 422222 o al gratuito 101.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR