Arrancó el sábado sin colectivos en Paraná: el paro es por tiempo indeterminado

10 de agosto de 2019- Este sábado, incluido el domingo de elecciones PASO, no habrá colectivos en Paraná. Así lo informó Sergio Groh, secretario gremial de UTA.

Representantes de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- en Paraná, se reunieron el mediodía de este pasado viernes con funcionarios de la Municipalidad a fin de destrabar el conflicto del transporte urbano de pasajeros, por el que los choferes mantienen un paro de actividades ante la falta de pago de una parte del aguinaldo y de la actualización del salario de julio de los trabajadores. Pero la negociación fracasó.

“La Municipalidad no va a disponer los fondos porque no le corresponde. Esto es un problema de la empresa con los trabajadores”, deslindó Walter Rolandelli, secretario de Legal y Técnica del municipio en diálogo al término de la reunión.

El funcionario señaló también que se comunicaron con el Ministerio de Transporte de la Nación para solicitar su intervención en la solución del conflicto.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR