Ambulancia de Basavilbaso volcó tras impactar con un vehículo en Rosario del Tala

18 de julio de 2019- Una ambulancia y un auto protagonizaron el terrible accidente. Producto del fuerte impacto entre dos vehículos, una mujer resultó lesionada. En el lugar trabajan personal municipal de la Oficina de Transito y efectivos policiales.

Poco después de las 13, se produjo un grave incidente de tránsito que involucró a una ambulancia del hospital de Basavilbaso, y un automóvil.
El siniestro ocurrió en la Ruta 39 a la altura de Rosario del Tala, la ambulancia volcó sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto cayó a una alcantarilla a la vera de la ruta.

En lugar la Policía, con la colaboración de Bomberos Zapadores y Voluntarios realizaron un operativo especial para controlar la circulación.
Se debió interrumpir el tránsito en un tramo de la Ruta 39, entre las calles Alighieri y la Avenida San Martín. Por tal motivo, se había desviado por Avenida Rivadavia.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR