Tres adultos murieron y un nene pelea por su vida tras la colisión de una camioneta y un camión

13 de julio de 2019- Un trágico accidente con tres muertos se produjo esta mañana en la ruta nacional 40, camino a El Calafate. Un niño fue socorrido en el lugar y trasladado al hospital Samic de la villa turística mientras en el lugar se aguarda el retiro de los cuerpos, toda una familia.

Las primeras informaciones consignan que poco después de las 10 horas, en la zona denominada Cuesta de Míguez, una camioneta con patente de la república de Chile, impactó contra el acoplado de un gran camión que se encontraba estacionado a la vera de la ruta; aunque otros aseguraron que el rodado estaría subiendo lentamente.

Las condiciones meteorológicas de la zona son de poca visibilidad debido a la niebla y frío sin viento. La calzada se encuentra con escarcha.

Un conocedor de la zona dijo que “ahí los camiones bajan o suben a vuelta de rueda. Tal vez la camioneta venía con velocidad y se lo tragó”.

La familia es de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, la que protagonizó el fatal accidente ocurrido en la Cuesta de Miguez, a la altura de la Estancia Cruz Aike, donde la camioneta Dodge RAM color blanca en la que viajaban, con chapa patente chilena.

Al parecer, el padre de familia -muerto en el terrible choque junto al resto de la familia- había comprado la camioneta en Chile. El único sobreviviente, un menor de edad continuaba siendo asistido en el Hospital SAMIC de El Calafate.

La denominada Cuesta de Míguez está a aproximadamente 40 km de El Calafate y tiene un recorrido sinuoso de poco más de 13 km que debe ser transitado con extrema precaución, más en período invernal.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR