Piden justicia por el asesinato de Lucía, “La Loba”, asesinada en Paraná

18 de julio de 2019- Investigan la violenta muerte de una persona hallada con signos de haber sido asesinada apuñalada en la capital entrerriana, supo Elonce. La víctima fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Ameghino, entre España y Urquiza, cerca del Cementerio Municipal de Paraná.
Si bien, el personal de la División Homicidios trabaja en el interior de la vivienda para establecer qué sucedió, se pudo saber que la persona hallada muerta, habría sido ultimada a puñaladas.

El hermano de la víctima se encontraba en el lugar del hecho y contó que aún no había podido entrar a la casa, aunque dio datos sobre la persona asesinada. Según indicó, se trata de “Bruno Aitor Barrera, de 36 años de edad”, afirmó el familiar y sostuvo que Barrera vivía en la casa donde fue hallado muerto.

Según se informó a EntreRíosYA desde diferentes colectivos y particularmente desde Sexualidades Disidentes, solicitan el esclarecimiento  de Lucía, más conocida como “La Loba”.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR