Paraná quedó sin transporte urbano de pasajeros por tiempo indeterminado

12 de julio de 2019- Los trabajadores del servicio de transporte urbano de pasajeros en Paraná continuarán con la medida de fuerza dispuesta desde este jueves, al no encontrarse depositado el aguinaldo. La novedad fue confirmada por Juan Carlos Dittler, secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la capital entrerriana.

El plazo dispuesto por el gremio para que la empresa deposite el aguinaldo era las 18 horas de este viernes, y cumplido ese plazo, al no haber novedades, se confirmó la extensión del paro.

“Los compañeros resolvieron en asamblea que si no está el aguinaldo continúa el paro”, destacó Dittler. Desde Buses Paraná, que aduce una deuda del municipio como causa de la falta de pago a los trabajadores, se había sugerido la posibilidad de realizar el depósito este jueves, aunque ello no se concretó.

Cabe recordar que el gremio paró desde este jueves a las 18 horas, plegándose luego a la medida de fuerza dispuesta a nivel nacional durante todo el viernes. A partir de las 0 horas del sábado la medida continuará en Paraná, sin verse afectado el transporte de media y larga distancia.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR