Murió el hermano de Zinedine Zidane

13 de julio de 2019- Farid, uno de los cuatro hermanos del entrenador del Real Madrid falleció este sábado tras luchar contra un cáncer.

Zinedine Zidane pasa uno de los momentos más tristes de su vida con la muerte de Farid, uno de sus cuatro hermanos. El entrenador del Real Madrid, quien se encontraba haciendo la pretemporada en Montreal, Canadá, viajó de urgencia a Francia junto a su mujer y dos de sus cuatro hijos tras conocerse el fallecimiento de su hermano.

Farid murió este sábado tras luchar contra un cáncer durante bastante tiempo. Al enterarse de la triste noticia, Zidane dejó la concentración del Merengue y se subió a un avión rumbo a Europa acompañado por Véronique Lentisco-Fernandez y sus hijos Théo y Élyaz. En tanto Enzo –quien hace su carrera en el Alavés de Suiza, y Luca, que acaba de firmar por el Racing de Santander, también viajaron a Francia.

Zinedine retomará las actividades al frente del Real en los próximos días luego de darle el último adiós a su hermano.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR