Investigan para determinar cómo se originó el fuego en el domicilio de Gustavo Hein

15 de julio de 2019- Un incendio durante la madrugada, generó la alarma en la ciudad de Basavilbaso y los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que se habría iniciado en un automóvil que se encontraba en el interior del garaje de la vivienda.

Poco antes de las 5 de la mañana se escuchó el sonido de las sirenas de Bomberos. Habían sido convocados para sofocar un incendio estructural, precisamente de un garaje el de la vivienda del Intendente de Basavilbaso y presidente del Pro en la provincia, y precandidato a Diputado Nacional, Gustavo Hein.

Las llamas destruyeron por completo el auto del jefe comunal y se desconoce hasta el momento, si el fuego se inició en el vehículo o por otra causa.
Por tal motivo, a la casa del precandidato a diputado nacional por el Pro en Entre Ríos, llegaron al lugar funcionarios de la Policía, para tratar de determinar cómo se originó el foco ígneo.

Fuente: FM Riel

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR