Hein cambió de opinión y dice que sí fue ataque político

19 de julio de 2019- Gustavo Hein, intendente de Basavilbaso y precandidato a diputado nacional, cambió de opinión y ahora dijo que el atentado contra su vivienda tuvo motivaciones políticas. El único detenido en la causa es Edgar Medina, un vecino de la Ciudad del Riel, y cuyas fotos con el jefe comunal fueron reveladas por el sitio Informe Digital este miércoles.

“Esta persona junto a su hermano, que desde hace 3 años y medio, sistemáticamente por mensajes o audios y hasta de manera presencial en la intendencia, me han quemado la cabeza”, señaló este jueves Hein, en declaraciones a Fm Litoral. En esa dirección, esta vez respaldó las declaraciones de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que dijo que fue un atentado de un “ultra K”.

“Cuándo ella dice lo que dice es en base a las pruebas que le presenté. La persona claramente se identifica con un color político diferente al nuestro. Tengo mensajes como: -Fernández-Fernández gana y Cambiemos desparece y vos no vas a llegar a nada-, este es uno de los mensajes que yo le pasé a la ministra y mensajes como estos dejan en claro lo político de la situación”, dijo el intendente y dirigente del Pro entrerriano.

“Estos sujetos son los encargados de llevar la situación a lo político”, reiteró y destacó que”las pruebas están y no se pueden borrar”, completó.

Este miércoles, sin embargo, el mandatario municipal sostuvo lo contrario. “Hace tres años y medio que sistemáticamente, por parte de esta persona y su hermano, vengo sintiendo presiones, demandas y cuestiones que hablan en nombre del peronismo, pero no puedo enjuiciar al peronismo porque éstas son personas aisladas que hablan en nombre propio”, dijo.

Fuente: Informe Digital

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR