Este domingo habrá cortes programados de energía en Paraná

13 de julio de 2019- Este domingo 14 de julio habrá cortes de energía programados por mejoras en instalaciones eléctricas de la capital entrerriana.
La primera de las interrupciones tendrá lugar de 7:30 a 9:30 y las calles afectadas serán Laprida, entre Córdoba y Buenos Aires; y Santa Fe, entre Cervantes y Laprida.

En tanto que de 9 a 10:30, el suministro se verá afectado en calle Cervantes, entre Santiago del Estero y Mendoza (acera norte); y Santiago del Estero, entre Cervantes y Laprida (ambas aceras).

Dichas interrupciones “son indispensables para la realización de distintos trabajos de mantenimiento en las subestaciones transformadoras y líneas de baja tensión de las zonas antes mencionadas, lo que permitirá mejorar considerablemente el servicio y atender la creciente demanda que se registra actualmente”, indicaron desde la empresa.

Para reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR