Encontraron a un hombre muerto dentro de un auto en Gualeguaychú

18 de julio de 2019- Un lamentable hallazgo tuvo cerca de las 20:30 horas de este miércoles, a unos 30 metros del ingreso al balneario ubicado en San Juan al este de Gualeguaychú. Un móvil policial que realizaba recorrida por el lugar observó en la solitaria zona un automóvil Volkswagen Surán que no respondía a señales de luces y al acercarse, notaron que dentro del vehículo había una persona levemente inclinada hacia un costado y semidesnuda.

Inmediatamente se comunicó la situación y se pidió presencia médica en el lugar, pero lamentablemente el hombre ya estaba sin vida.

Se investiga la causa como muerte dudosa y se buscará determinar si el hombre podría haber estado acompañado de otra persona. Finalizadas las actuaciones en el lugar, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial.

Trabajan en la investigación los fiscales Martina Cedrés y Facundo Álvarez, junto al Jefe de Policia Departamental, personal de Criminalística e Investigaciones.

Fuente: El Día

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR